José Martínez anota doblete en la victoria por 2 a 0 de Municipal sobre Antigua GFC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 8 de Guatemala - Liga Guate Banrural - Torneo Apertura 2023, Municipal venció 2-0 a Antigua GFC y José Martínez marcó por duplicado. Los goles de visitante los hizo José Martínez (28' 1T y 31' 1T).

La figura del partido fue José Martínez. El delantero de Municipal mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Edgardo Fariña también fue relevante. El defensor de Municipal fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: José Morales, Marlon Sequén, José Martínez, Cesar Archila y Kevin Grijalva. Fue expulsado por roja directa, Oscar Santis en el minuto 10 del primer tiempo.

El estratega de Antigua GFC, Ronald González, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Jesse González en el arco; Cristian Jiménez, José Mena, José Ardón y Jaime Alas en la línea defensiva; Óscar Castellanos, Brandon De León y Cristian Hernández en el medio; y Oscar Santis, Dewinder Bradley y Carlos Mejía en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sebastián Bini salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Kenderson Navarro bajo los tres palos; César Calderón, Marco Domínguez, Darwin Torres y José Morales en defensa; Marlon Sequén, Jonathan Franco, John Méndez y Pedro Altán en la mitad de cancha; y Eduardo Rotondi y José Martínez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Pensativo fue Walter López Castellanos.

Para la siguiente fecha, Antigua GFC actuará de visitante frente a Zacapa, mientras que Municipal visitará a Mixco.

Con este resultado, el anfitrión acumula 13 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 10 unidades y se ubica en el tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory