Bahamas cayó ante Guyana con todo y el doblete de Wood Julmis

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los dos tantos de Wood Julmis no sirvieron de mucho en la derrota 3-2 que sufrió Bahamas ante Guyana, en el marco de la fecha 2 del grupo D de CONCACAF - Liga de las Naciones 2023-24. Los goles del partido para el local los anotaron Omari Glasgow (43' 1T), Stephen Duke-McKenna (8' 2T) y Kelsey Benjamin (13' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Wood Julmis (38' 1T, de penal y 40' 2T, de penal).

Omari Glasgow se ganó los aplausos con su brillante definición a los 43 minutos del primer tiempo. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo. La pelota entró en el ángulo izquierdo.

Omari Glasgow tuvo una gran actuación. El atacante de Guyana brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 32 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Stephen Duke-McKenna. El volante de Guyana anotó 1 gol y realizó 41 pases correctos.

El volante Stephen Duke-McKenna de Guyana tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Christopher Rahming de Bahamas a los 5 minutos de la primera etapa.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 3 amonestados: Nathan Wells, Brandon Adderley y Liam Gordon.

El DT de Guyana, Jamaal Shabazz, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Quillan Roberts en el arco; Raushan Ritch, Jeremy Garrett, Colin Nelson y Curtez Kellman en la línea defensiva; Liam Gordon, Stephen Duke-McKenna, Elliot Bonds y Daniel Wilson en el medio; y Omari Glasgow y Kelsey Benjamin en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Nesly Jean salió con una disposición táctica 4-4-2 con Vance Wheaton bajo los tres palos; Alexiou Cartwright, Phieron Wilson, Quinton Carey y Walter Sawyer en defensa; Christopher Rahming, William Bayles, Brandon Adderley y Nathan Wells en la mitad de cancha; y Wood Julmis y Ricardo McPhee en la delantera.

Shekiel Jokil fue el árbitro escogido para el partido en el estadio National Track and Field Leonora.

En la próxima fecha, Guyana visitará a Puerto Rico y Bahamas jugarán de local frente a Antigua y Barbuda.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory