Haití y Cuba no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 1 del grupo B disputado en el estadio Panamericano, terminó sin que Haití y Cuba lograran convertir.

Si bien Haití tuvo el dominio del balón con el 65%, ningún equipo fue capaz de conseguir un remate a portería que rompa la paridad en el marcador.

La figura del partido fue Ricardo Adé. El defensor de Haití fue importante por sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Raiko Arozarena fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Cuba mostró su calidad al contener 4 disparos y dio 27 pases correctos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 2 amonestados: Dariel Morejón y Jeppe Friborg.

El estratega de Haití, Gabriel Calderón Pellegrino, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Jhony Placide en el arco; Jeppe Friborg, Ricardo Adé, Garven-Michee Metusala y Alex Christian en la línea defensiva; Danley Jean Jacques, Djimy- Alexis y Carl Sainte en el medio; y Carnejy Antoine, Mondy Prunier y Derrick Etienne Jr. en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Yuneilys Castillo salieron al campo de juego con un esquema 5-4-1 con Raiko Arozarena bajo los tres palos; Dariel Morejón, Yosel Piedra, Carlos Vázquez, Jorge Corrales y Alejandro Delgado en defensa; Luis Paradela, Yunior Pérez, Eduardo Hernández y Yasnier Matos en la mitad de cancha; y Daniel Díaz en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Panamericano fue Randy Encarnación Solano.

Para la siguiente fecha, Haití actuará de visitante frente a Jamaica, mientras que Cuba recibirá a Surinam.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory