Boavista sacó el triunfo en casa de Estoril

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 4 del torneo Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024, Boavista derrotó 1-2 a Estoril, en el partido correspondiente a la fecha 4 del torneo Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024. El gol del partido para el local lo anotó Alejandro Marqués (34' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Pedro Malheiro (3' 1T) y Tiago Morais (41' 1T).

Tiago Morais tuvo una gran actuación. El atacante de Boavista brilló al convertir 1 gol.

Pedro Malheiro también se destacó. El defensa de Boavista fue importante al convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Gaius Makouta, Alejandro Marqués, Tiago Araújo, Pedro Álvaro y Rodrigo Gomes.

El DT de Estoril, Álvaro Pacheco, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Dani Figueira en el arco; Raul Parra, Erick Cabaco y Pedro Álvaro en la línea defensiva; Alex Soares, Jordan Holsgrove, Rafik Guitane y João Marques en el medio; y Rodrigo Gomes, Alejandro Marqués y Tiago Araújo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Armando Gonçalves Teixeira salió con una disposición táctica 4-3-3 con João Gonçalves bajo los tres palos; Chidozie Awaziem, Rodrigo Abascal, Filipe Ferreira y Pedro Malheiro en defensa; Miguel Reisinho, Sebastián Pérez y Gaius Makouta en la mitad de cancha; y Tiago Morais, Róbert Bozeník y Salvador Agra en la delantera.

Claúdio Ruivo Pereira fue el árbitro escogido para el partido en el estadio António Coimbra da Mota.

En la próxima fecha, Estoril visitará a Gil Vicente y Boavista jugará de local frente a Chaves.

De esta manera el local está en el décimo quinto puesto en el campeonato con 3 puntos, mientras que la visita, con 10, queda en la parte alta de la tabla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory