Argentino de Merlo derrotó con lo justo a Comunicaciones en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 12 del torneo Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2023, un gol solitario le alcanzó a Argentino de M. para vencer en su casa a Comunicaciones. Apenas saliendo del vestuario el visitante convirtió el único tanto del partido, en el minuto 2 marcó el gol que le daría la victoria. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Jonathan Maciel tuvo una gran actuación. El atacante de Argentino de Merlo brilló al convertir 1 gol.

Facundo Romero también se destacó. El defensa de Argentino de Merlo fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Cristian Barrios, Jonathan Maciel, Alejandro García, Ivo Costantino, Nicolás Rios, Ramiro Ríos, Federico Perez, Alexis Vázquez y Germán Oviedo.

El DT de Comunicaciones, Eduardo Pizzo, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Julián Kadijevic en el arco; Federico Perez, Diego Zalazar, Ramiro Ríos y Marcelo Vaca en la línea defensiva; Tomás Asprea, Rodrigo Lastra, Diego Molina y Ángel Luna en el medio; y Ivo Costantino y Fernando Giménez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Lucas Nohra salió con una disposición táctica 4-4-2 con Germán Oviedo bajo los tres palos; Diego Ursino, Víctor López, Gabriel Tomassini y Alejandro García en defensa; Tomás Romero, Ezequiel Cohen, Gastón Scisci y Cristian Barrios en la mitad de cancha; y Jonathan Maciel y Tomás Pavone en la delantera.

Gabriel Gutiérrez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Comunicaciones enfrentarán de visitante a Acassuso, mientras que Argentino de M. jugará de visitante frente a Ituzaingó.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory