A Def. Unidos le alcanzó con un gol para derrotar a Almagro en el estadio Gigante de Villa Fox

Compartir
Compartir articulo
infobae

D. Unidos vencieron este sábado por 1 a 0 a Tricolor en un partido por la fecha 32 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. El local hizo el único gol del partido a los 25 minutos del segundo tiempo, por medio de Jonathan Suárez.

El mejor jugador del partido fue Jonathan Suárez. El centrocampista de Def. Unidos marcó 1 gol.

Juan Cruz Ponce de León también fue clave. El defensa de Def. Unidos tuvo un buen nivel .

El técnico de D. Unidos, Santiago Davio, propuso una formación 4-4-2 con Fabricio Henricot en el arco; Mauro Alarcón, Ariel Morales, Matías Mariatti y Gustavo Mbombaj en la línea defensiva; Brian Gómez, Matías Nizzo, Jonathan Suárez y Damián Núñez en el medio; y Franco Lonardi y Javier Velázquez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Fernando Ruiz salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Cristian Aracena bajo los tres palos; Leonardo Ferreyra, Mauricio Guzmán, David Achucarro y Facundo Silvera en defensa; Gastón Blanc, Francisco Solé y Alan Schönfeld en la mitad de cancha; y Alexis Cuello, Elías Alderete y Enzo Fernández en la delantera.

Adrián Franklin fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Gigante de Villa Fox.

El próximo partido de D. Unidos en el campeonato será como visitante ante Agropecuario Argentino, mientras que Tricolor recibirá a San Martín (SJ).

Fuente de Nota e imagen: DataFactory