Stuttgart derrotó sin complicaciones a Friburgo con doblete de Chris Führich

Compartir
Compartir articulo
infobae

El volante de Stuttgart Chris Führich brilló con un doblete en la goleada que su equipo propinó a Friburgo, en la fecha 3 de Alemania - Bundesliga 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Chris Führich (7' 1T y 16' 2T), Serhou Guirassy (16' 1T y 19' 1T) y Enzo Millot (29' 2T).

Una gran jugada de Stuttgart, a los 7 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Chris Führich. Con un centro de Angelo Stiller, el volante conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

El mejor jugador del partido fue Chris Führich. El centrocampista de Stuttgart marcó 2 goles y buscó 2 veces el arco contrario.

Alexander Nübel se destacó también en el estadio Mercedes Benz Arena. El portero de Stuttgart se lució al atajar 6 disparos.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 2 amonestados: Hiroki Ito y Maximilian Philipp.

El técnico de Stuttgart, Sebastian Hoeness, propuso una formación 4-5-1 con Alexander Nübel en el arco; Pascal Stenzel, Waldemar Anton, Dan-Axel Zagadou y Hiroki Ito en la línea defensiva; Atakan Karazor, Angelo Stiller, Silas Katompa Mvumpa, Jeong Wooyeong y Chris Führich en el medio; y Serhou Guirassy en el ataque.

Por su parte, el equipo de Christian Streich salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Noah Atubolu bajo los tres palos; Killian Sildillia, Matthias Ginter, Philipp Lienhart y Lukas Kübler en defensa; Maximilian Eggestein, Nicolas Höfler, Roland Sallai, Lucas Höler y Vincenzo Grifo en la mitad de cancha; y Michael Gregoritsch en la delantera.

El árbitro Felix Brych fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Mercedes Benz Arena.

En la siguiente fecha Stuttgart se enfrentará de visitante ante Mainz, mientras que Friburgo jugará de local frente a Borussia Dortmund.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 6 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 6 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory