Gonzalo Bueno ayudó con doblete a Danubio en victoria frente a Cerro Largo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Danubio derrotó este sábado por 2 a 0 a Cerro Largo, en el encuentro por la fecha 3 de Uruguay - Torneo Clausura 2023. Los goles del partido para el local los anotó Gonzalo Bueno (24' 1T y 10' 2T).

Gonzalo Bueno tuvo una gran actuación. El volante de Danubio anotó 2 goles y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Kevin Lewis. El volante de Danubio.

El encuentro tuvo varios amonestados: Kevin Lewis, Nahuel Furtado, Nicolas Rossi, Francisco Marticorena y Martín Gianoli.

El DT de Danubio, Mario Saralegui, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Mauro Goicoechea en el arco; Mateo Argüello, Martín Rea, Lucas Monzón y Leandro Sosa en la línea defensiva; Nicolas Rossi, Santiago Romero, Kevin Lewis y Gonzalo Bueno en el medio; y Sebastián Fernández y Diego Vera en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ignacio Ordoñez salió con una disposición táctica 3-4-3 con Gino Santilli bajo los tres palos; Brian Ferrarés, Rafael García y Martín Gianoli en defensa; Nahuel Furtado, Tiago Galletto, Adolfo Lima y Renzo Facundo Rabino en la mitad de cancha; y Brian González, Hugo Silveira y Martín Alaniz en la delantera.

Christian Ferreyra fue el árbitro escogido para el partido en Jardines del Hipódromo.

En la próxima fecha, Danubio visitará a Plaza Colonia y Cerro Largo jugará de local frente a Fénix.

De esta manera el local está en el séptimo puesto en el campeonato con 3 puntos, mientras que la visita, con 2, queda en el décimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory