Cero a cero terminó el partido entre Talleres y Unión

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Matador y el Tatengue firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 24 de Argentina - Liga Profesional 2023.

Según las estadísticas, Talleres remató más veces al arco que su rival (18): 8 a buen destino y 10 afuera. Sin embargo, no fue suficiente para mover el marcador a su favor.

Gastón Benavídez fue la figura del partido. El zaguero de Talleres fue importante al ganar 8 pelotas y lanzar 3 pelotas fuera del área de peligro.

También fue importante Sebastián Moyano. El arquero de Unión fue fundamental por atajar 7 disparos y realizar 11 pases correctos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Ulises Ortegoza, Imanol Machuca, Yeison Gordillo, Mauro Luna Diale, Jerónimo Dómina, Nahuel Bustos, Sebastián Moyano, Mateo Del Blanco y Juan Gabriel Rodríguez.

El director técnico de Talleres, Javier Gandolfi, planteó una estrategia 4-5-1 con Guido Herrera en el arco; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Gabriel Rodríguez y Juan Carlos Portillo en la línea defensiva; Rodrigo Villagra, Ulises Ortegoza, Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Ramón Sosa en el medio; y Michael Santos en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Cristian González se pararon con un esquema 5-2-3 con Sebastián Moyano bajo los tres palos; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Mateo Del Blanco en defensa; Enzo Roldán y Yeison Gordillo en la mitad de cancha; y Mauro Luna Diale, Imanol Machuca y Jerónimo Dómina en la delantera.

El árbitro Nicolás Lamolina fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Matador visitará a Huracán y el Tatengue jugará de local frente a Platense en el estadio 15 de abril.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 45 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 25 unidades y ocupa el vigésimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory