Victoria en casa por 3 a 2 de Trinidense sobre Sp. Ameliano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Trinidense venció este sábado por un apretado 3-2 a Sp. Ameliano, en un verdadero partidazo correspondiente a la fecha 1 de Paraguay - Torneo Clausura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Alex Álvarez (18' 1T), Pedro Delvalle (24' 2T) y Nicolás Maná (40' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Silvio Torales (25' 1T) y Sergio Bareiro (41' 1T).

Nicolás Maná se ganó los aplausos con su brillante definición a los 40 minutos del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Nicolás Maná tuvo una gran actuación. El atacante de Trinidense brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Alex Álvarez. El atacante de Trinidense brilló al convertir 1 gol.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Salcedo, Fabián Franco, Milciades Adorno, Sergio Mendoza, Alberto Contrera, Franco Ortellado. Franco Ortellado fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 94 del segundo tiempo.

El DT de Trinidense, José Arrúa, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Víctor Samudio en el arco; Luis de La Cruz, César Benítez, Rodrigo Delvalle y Sergio Mendoza en la línea defensiva; Marcos Riveros, Juan Salcedo, Pedro Delvalle y Rodrigo Arevalos en el medio; y Alex Álvarez y Joel Román en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Humberto García salió con una disposición táctica 4-3-3 con Joaquín Papaleo bajo los tres palos; Fabián Franco, Hugo Benítez, Franco Ortellado y Walter Cabrera en defensa; Silvio Torales, Giovanni Bogado y Elvio Vera en la mitad de cancha; y Alejandro Samudio, Milciades Adorno y Sergio Bareiro en la delantera.

José Méndez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Trinidense enfrentará de visitante a General Caballero JLM, mientras que Sp. Ameliano jugará de visitante frente a Cerro Porteño.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 3 puntos, mientras que la visita, sin unidades, queda en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory