Panamá venció 4-0 a Catar y clasificó a Fase Final - Semifinal

Compartir
Compartir articulo
infobae

En una jornada vibrante por los cuartos de final 1 de Concacaf - Copa Oro 2023, Panamá apabulló a Catar en el estadio AT&T Stadium. Los goles del partido para el local los anotaron Édgar Bárcenas (18' 1T) e Ismael Díaz, que convirtió un Hat-Trick (10' 2T, 17' 2T y 19' 2T).

Ismael Díaz se ganó los aplausos con su brillante definición a los 10 minutos del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Adalberto Carrasquilla, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Ismael Díaz tuvo una gran actuación. El atacante de Panamá brilló al convertir 3 goles, patear 7 veces y dar 13 pases correctos.

Hárold Cummings también se destacó. El defensa de Panamá fue importante por recuperar 2 balones y rechazar 6 pelotas peligrosas.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte.

El DT de Panamá, Thomas Christiansen, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Orlando Mosquera en el arco; Fidel Escobar, Hárold Cummings y Andrés Andrade en la línea defensiva; Édgar Bárcenas, Adalberto Carrasquilla, Aníbal Godoy y Éric Davis en el medio; y José Fajardo, Alberto Quintero y Ismael Díaz en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Carlos Queiroz salió con una disposición táctica 4-5-1 con Salah Zakaria bajo los tres palos; Musaab Khidir, Ahmed Suhail, Youssef Farahat y Homam Ahmed en defensa; Ali Asad, Bassam Alrawi, Hazem Shehata, Mostafa Mashal y Assim Madibo en la mitad de cancha; y Almoez Ali en la delantera.

César Ramos Palazuelos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Panamá sigue camino en Concacaf - Copa Oro 2023 y pasa a la Fase Final - Semifinal

Fuente de Nota e imagen: DataFactory