Sin goles, Estudiantes y Racing Club igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Pincha y la Academia no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 24 de Argentina - Liga Profesional 2023 acabó en empate.

Luciano Lollo tuvo una gran actuación. El defensa de Estudiantes fue importante por recuperar 5 balones y rechazar 4 pelotas peligrosas.

También tuvo buen desempeño Jonatan Gómez. El volante de Racing Club realizó 41 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

El defensor Leonardo Godoy de Estudiantes tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Santiago Quirós de Racing Club a los 4 minutos de la primera etapa.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Gastón Benedetti, Tomás Avilés, Leonardo Sigali, Fernando Zuqui, Facundo Mura y Gabriel Arias.

El DT de Estudiantes, Eduardo Domínguez, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Mariano Andújar en el arco; Leonardo Godoy, Juan Cruz Guasone, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti en la línea defensiva; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Nicolás Palavecino en el medio; y Benjamín Rollheiser y Mauro Boselli en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fernando Gago salió con una disposición táctica 3-4-3 con Gabriel Arias bajo los tres palos; Tomás Avilés, Leonardo Sigali y Santiago Quirós en defensa; Facundo Mura, Juan Ignacio Nardoni, Jonatan Gómez y Gonzalo Piovi en la mitad de cancha; y Nicolás Oroz, Emiliano Saliadarre y Baltasar Rodríguez en la delantera.

Germán Delfino fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Pincha enfrentará de visitante a River Plate, mientras que la Academia jugará de visitante frente a Rosario Central.

De esta manera el local está en el sexto puesto en el campeonato con 39 puntos, mientras que la visita, con 32, queda en el décimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory