En su casa, Coritiba vence 3 a 1 a América-MG

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, América-MG cayó derrotado 3-1 ante Coritiba en la fecha 14 del torneo Brasil - Brasileiro 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Alef Manga (39' 1T, de penal), Robson Fernandes (43' 1T) y Victor Luis (50' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Juninho (7' 1T).

Un remate de Everaldo terminó en el palo a los 0 minutos del primer tiempo y América-MG perdió su chance de ponerse en ventaja.

Robson Fernandes tuvo una gran actuación. El volante de Coritiba anotó 1 gol, realizó 14 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Alef Manga. El volante de Coritiba anotó 1 gol, realizó 27 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Kal, Emmanuel Martínez, Everaldo, Rodrigo Pinho, Henrique, Luan Polli, Alef Manga y Kaio César.

El DT de Coritiba, Thiago Kosloski, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Luan Polli en el arco; Natanael, Benjamín Kuscevic, Henrique y Jamerson Bahia en la línea defensiva; Robson Fernandes, Fransérgio, Bruno Gomes, Marcelino Moreno y Alef Manga en el medio; y Rodrigo Pinho en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Vágner Carmo Mancini salió con una disposición táctica 4-5-1 con Mateus Pasinato bajo los tres palos; Marlon, Éder Ferreira, Iago Maidana y Danilo Avelar en defensa; Everaldo, Emmanuel Martínez, Rodrigo Varanda, Lucas Kal y Juninho en la mitad de cancha; y Henrique Almeida en la delantera.

Rafael Rodrigo Klein fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Coritiba enfrentará de visitante a Cruzeiro, mientras que América-MG jugará de visitante frente a Vasco da Gama.

De esta manera el local está en el décimo octavo puesto en el campeonato con 10 puntos, mientras que la visita, con 9, queda en el vigésimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory