Sporting Kansas City sentenció con goleada 3-0 a Vancouver Whitecaps FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sporting KC logró un buen triunfo como local ante Whitecaps FC (3-0), en el duelo disputado por la semana 21 de Estados Unidos - MLS 2023. Los goles para el local los anotaron Rémi Walter (32' 1T), Alan Pulido (47' 1T) y Erik Thommy (7' 2T).

Rémi Walter tuvo una gran actuación. El volante de Sporting Kansas City anotó 1 gol.

Andreu Fontas también se destacó. El defensa de Sporting Kansas City fue importante por rechazar 4 pelotas peligrosas.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 3 amonestados: Erik Thommy, Sebastian Berhalter y Jake Davis.

El DT de Sporting KC, Peter Vermes, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Kendall McIntosh en el arco; Jake Davis, Dany Rosero, Andreu Fontas y Tim Leibold en la línea defensiva; Gadi Kinda, Nemanja Radoja y Rémi Walter en el medio; y Johnny Russell, Alan Pulido y Daniel Salloi en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Vanni Sartini salió con una disposición táctica 3-5-2 con Yohei Takaoka bajo los tres palos; Mathías Laborda, Ranko Veselinovic y Luís Martins en defensa; Andrés Cubas, Ryan Raposo, Alessandro Schöpf, Pedro Vite y Ryan Gauld en la mitad de cancha; y Simon Becher y Sergio Córdova en la delantera.

Malik Badawi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Sporting KC enfrentará de visitante a Dynamo, mientras que Whitecaps FC jugará de visitante frente a Seattle Sounders.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory