Millonarios no pudo detener a Nicolás Fernández y cayó ante Defensa y Justicia

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Halcón consiguió una victoria por 3 a 1 frente a los Azules en el Tito Tomaghello. Los goles del partido para el local los anotó Nicolás Fernández, que convirtió un Hat-Trick (2' 1T, 12' 1T y 14' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Daniel Cataño (17' 1T).

Nicolás Fernández se ganó los aplausos con su brillante definición a los 2 minutos del primer tiempo. Con un centro de Gastón Togni, el delantero definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

Nicolás Fernández tuvo una gran actuación. El atacante de Defensa y Justicia brilló al convertir 3 goles, patear 3 veces y dar 18 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Daniel Cataño. El volante de Millonarios anotó 1 gol, realizó 95 pases correctos, robó 4 balones y se animó a patear 2 veces.

El delantero Gabriel Alanís de Defensa y Justicia tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Daniel Cataño de Millonarios a los 31 minutos de la primera etapa.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 3 amonestados: Kevin Gutiérrez, Elvis Perlaza y Daniel Giraldo.

El DT de Defensa, Julio Vaccari, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Ezequiel Unsain en el arco; Agustín Sant´Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto en la línea defensiva; Nicolás Tripichio, Kevin Gutiérrez y Rodrigo Bogarín en el medio; y Gabriel Alanís, Nicolás Fernández y Gastón Togni en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alberto Gamero salió con una disposición táctica 4-5-1 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Jorge Arias y Omar Bertel en defensa; Daniel Giraldo, Stiven Vega, Daniel Cataño, David Mackalister y Jader Valencia en la mitad de cancha; y Fernando Uribe en la delantera.

Cristián Garay fue el árbitro escogido para el partido en el Tito Tomaghello.

Este jueves, Defensa y Justicia garantiza su pasaje a la Playoffs Octavos de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2023 liderando el Grupo F, con 15 puntos. Millonarios consiguió 10 unidades y con eso queda fuera del torneo al terminar en último lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory