Philadelphia Union le pasó por encima 4-1 a Inter Miami

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con un marcador 4-1 Philadelphia se impone con goleada ante Inter Miami, dándole la victoria absoluta del encuentro en la semana 20 del torneo Estados Unidos - MLS 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Jakob Glesnes (13' 1T), Julián Carranza (39' 1T), Leon Flach (48' 1T) y David Ruiz (22' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Robert Taylor (4' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Leon Flach en el minuto 48 del primer tiempo. Tras recibir una asistencia en el semicírculo de Daniel Gazdag, el volante filtró con un duro remate el balón en el palo derecho, que entró al fondo del arco contrario.

La figura del encuentro fue Jakob Glesnes. El defensor de Philadelphia Union fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 balones peligrosos.

También fue clave en Talen Energy Stadium, Leon Flach. El volante de Philadelphia Union se destacó frente a Inter Miami ya que convirtió 1 gol.

A los 89 minutos del segundo tiempo, el volante de Philadelphia Union Joaquín Torres dejó en ridículo con un estupendo caño a Christopher McVey, defensor de Inter Miami.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Mikael Uhre, José Martínez y Robbie Robinson.

El entrenador de Philadelphia, Jim Curtin, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Joseph Bendik en el arco; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en la línea defensiva; Alejandro Bedoya, José Martínez y Leon Flach en el medio; y Julián Carranza, Daniel Gazdag y Mikael Uhre en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Phil Neville se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Drake Callender bajo los tres palos; Ian Fray, Christopher McVey y Noah Allen en defensa; Robert Taylor, David Ruiz, Dixon Arroyo y Franco Negri en la mitad de cancha; y Benjamin Cremaschi, Josef Martínez y Rodolfo Pizarro en la delantera.

El partido en Talen Energy Stadium fue dirigido por el árbitro Ramy Touchan.

Por la próxima fecha, Philadelphia visitará a Atlanta United. Por otro lado, Inter Miami recibirá a Austin FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory