Triunfo de Vancouver Whitecaps FC sobre Los Angeles FC por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aplastante victoria 3-2 de Whitecaps FC frente a LAFC en el partido disputado por la semana 20 del torneo Estados Unidos - MLS 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Denis Bouanga (44' 1T) y Carlos Vela (22' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ranko Veselinovic (2' 1T), Brian White (22' 1T) y Ryan Gauld (17' 2T).

La figura del encuentro fue Ryan Gauld. El volante de Vancouver Whitecaps FC se destacó frente a Los Angeles FC ya que convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.

Por otro lado fue clave Ranko Veselinovic. El defensor de Vancouver Whitecaps FC fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Daniel Crisostomo, Ryan Raposo, Pedro Vite, Ryan Hollingshead y Luís Martins.

El entrenador de LAFC, Steve Cherundolo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con John McCarthy en el arco; Ryan Hollingshead, Denil Maldonado, Ilie Sánchez y Diego Palacios en la línea defensiva; José Cifuentes, Daniel Crisostomo y Mateusz Bogusz en el medio; y Carlos Vela, Denis Bouanga y Stipe Biuk en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vanni Sartini se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Yohei Takaoka bajo los tres palos; Mathías Laborda, Ranko Veselinovic y Luís Martins en defensa; Andrés Cubas, Ryan Raposo, Alessandro Schöpf, Pedro Vite y Ryan Gauld en la mitad de cancha; y Sergio Córdova y Brian White en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jon Freemon.

LAFC visitará a FC Dallas en la próxima jornada, mientras que Whitecaps FC visitará a Sporting Kansas City en el estadio Sporting Park.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory