Apple Estados Unidos: las 10 canciones más populares de hoy

Estos son los éxitos en Apple que han logrado mantenerse en el gusto del público estadounidense

Guardar

Nuevo

Más de una docena de servicios de streaming compiten de forma feroz para ser los reyes del mercado, entre ellos Apple. (Infobae)
Más de una docena de servicios de streaming compiten de forma feroz para ser los reyes del mercado, entre ellos Apple. (Infobae)

La oferta musical nunca había sido tan extensa como lo vemos en el nuevo milenio, por lo que resulta fácil que más de una persona se sienta desactualizada, sin embargo, con el surgimiento de plataformas como Apple el estar al tanto de los más popular del momento se ha vuelto más sencillo.

Y es que Apple ha facilitado a sus usuarios listas de reproducción en dónde se pueden consultar las novedades y los temas que están conquistando al público estadounidense.

Desde reggaetón, pop, baladas y música regional, estos son los hits más sonados en Estados Unidos:

1. Parade on Cleveland (feat. Drake)

El sencillo más reciente de Young Thug ya se vislumbra como un nuevo clásico. Parade on Cleveland (feat. Drake) entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming.

2. fukumean

3. All My Life (feat. J. Cole)

4. Money On The Dresser

Lo más nuevo de Young Thug, Money On The Dresser, entra directamente a la cuarta posición de la lista de favoritos. ¿Llegará al preciado número uno en las preferencias?

5. Cars Bring Me Out (feat. Future)

6. Oh U Went (feat. Drake)

Cosechar éxitos es sinónimo de Young Thug. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada Oh U Went (feat. Drake), debute en el sexto lugar en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener tantas reproducciones de primera calidad?

7. Last Night

8. Wit Da Racks (feat. 21 Savage, Travis Scott & Yak Gotti)

El sencillo más reciente de Young Thug ya se vislumbra como un nuevo clásico. Wit Da Racks (feat. 21 Savage, Travis Scott & Yak Gotti) entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming.

9. Gucci Grocery Bag

10. back to the moon

back to the moon de Gunna pierde fuerza. Hoy cosecha apoyos insuficientes para continuar con su travesía hacia el número uno del podio. Ya se coloca en el décimo lugar, lo que apunta a que va de salida.

*Algunas descripciones podrían no estar disponibles porque la plataforma no las proporciona.

El papel de Apple en la era del streaming

Con sus servicios, Apple también busca dominar la guerra por el streaming.(REUTERS/Stephen Lam)
Con sus servicios, Apple también busca dominar la guerra por el streaming.(REUTERS/Stephen Lam)

Apple Inc. es una empresa estadounidense que produce equipos electrónicos, software y también proporciona servicios multimedia a través de sus diversas plataformas por streaming.

Se trata de una compañía que ha sido considerada en diversos años como una de las más llamativas y valiosas en el mundo. Según The Wall Street Journal, en agosto de 2018 Apple se convirtió en la primera forma en lograr una capitalización por encima de los 2 billones de dólares.

De acuerdo con el reporte del cuarto trimestre de 2022, la compañía tuvo ingresos anuales por $394,300 millones de dólares, un aumento del 8% en una comparación interanual.

De entre sus programas destaca Apple Music, que cuenta con la función de permitir a sus usuarios acceder a música y podcast.

A través de su servicio, los usuarios de “la manzanita” pueden acceder a más de 45 millones de canciones, más de 30 mil playlist y diversos podcast. Al igual que sus similares, permite descargar las canciones y escucharlas sin conexión.

En cuanto al servicio de iTunes para ver series y películas, los usuarios pueden conocer en tiempo real los contenidos y recomendaciones no sólo de la misma plataforma, sino también de canales o servicios que ofrece, los cuales pueden ser disfrutados en tiempo real o bien ser descargados y disfrutarlos sin conexión a internet.

Entre los títulos que ofrece la compañía está: Acapulco, producida por el mexicano Eugenio Derbez; Slow Horses, en donde aparece el actor Gary Oldman; dramas coreanos como Pachinko; series como El Show de Snoopy, entre otros.

SEGUIR LEYENDO:

Más noticias

Más sobre streaming

Series y películas más comentadas en Twitter

Guardar

Nuevo