No hubo goles en el empate entre San Martín (T) y Estudiantes (RC)

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un encuentro sin goles, S. Martín T y Estudiantes RC empataron en el estadio la Ciudadela el partido correspondiente a la fecha 20 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023.

La figura del encuentro fue Nicolás Sansotre. El defensor de San Martín (T) fue importante .

Por otro lado fue clave Abel Romero. El defensor de Estudiantes (RC) fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Mauro Valiente, Leonardo Flores, Emanuel Dening, Iván Molinas, Nicolás Talpone, Guillermo Villalba, Franco Meritello, Alvaro Pavón y Leonel Bucca.

El entrenador de S. Martín T, Pablo Frontini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Darío Sand en el arco; Ismael Quilez, Juan Orellana, Franco Meritello y Nahuel Banegas en la línea defensiva; Iván Molinas, Gustavo Abregú, Leonel Bucca y Brian Andrada en el medio; y Mauro Verón y Emanuel Dening en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Seferino Flores se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Franco Petroli bajo los tres palos; Leonardo Flores, Santiago Zurbriggen, Federico López y Facundo Castet en defensa; Nery Leyes, Nahuel Cainelli y Mateo Bajamich en la mitad de cancha; y Mauro Valiente, Nicolás Talpone y Renzo Reynaga en la delantera.

El partido en el estadio la Ciudadela fue dirigido por el árbitro Carlos Córdoba.

Por la próxima fecha, S. Martín T visitará a All Boys. Por otro lado, Estudiantes RC recibirá a Temperley.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory