Talleres gana y llega a Dieciseisavos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por el partido 2 del torneo Argentina - Copa Argentina 2023, el Matador superó 2-0 este martes a Chacarita. Los goles para el local los anotaron Ramón Sosa (5' 1T) y Nahuel Bustos (15' 1T).

En el minuto 5 de la primera etapa, Ramón Sosa levantó el ánimo de el Matador y se llevó todos los aplausos. El volante filtró con un duro remate el balón en el palo izquierdo, que entró al fondo del arco contrario. Fue tras una jugada individual llegando desde la izquierda.

El volante de Chacarita Luciano Perdomo tomó el balón y remató, pero el palo le negó la posibilidad de descontar a los 44 minutos del primer tiempo.

La figura del partido fue Alan Aguerre. El guardameta de Talleres mostró su calidad al contener 5 disparos.

Ramón Sosa también jugó un buen partido. El volante de Talleres metió 1 gol.

A los 43 minutos de la primera etapa, el volante Ricardo Blanco levantó al público con un caño a Rodrigo Garro.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Andrés Zanini, Kevin Fernández, Tobías Fernández y Luciano Giménez.

El estratega de Talleres, Javier Gandolfi, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Alan Aguerre en el arco; Julio Buffarini, Juan Gabriel Rodríguez, Lucas Suárez y Juan Carlos Portillo en la línea defensiva; Rodrigo Villagra, Alan Franco, Francisco Pizzini, Rodrigo Garro y Ramón Sosa en el medio; y Nahuel Bustos en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Aníbal Biggeri salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Federico Losas bajo los tres palos; Tobías Fernández, Andrés Zanini, Enzo Lettieri y Franco Quiroz en defensa; Nicolás Gómez, Luciano Perdomo, Gianluca Pugliese, Ricardo Blanco y Kevin Fernández en la mitad de cancha; y Federico Rasic en la delantera.

Andrés Gariano fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Carlos A. Mercado Luna.

El Matador sigue camino en Argentina - Copa Argentina 2023 y pasa a la Dieciseisavos

Fuente de Nota e imagen: DataFactory