Por una mínima ventaja Nashville SC se lleva los tres puntos ante FC Dallas

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la semana 17 del torneo Estados Unidos - MLS 2023, Nashville SC derrotó 1-2 a FC Dallas, en el partido correspondiente a la semana 17 del torneo Estados Unidos - MLS 2023. El gol del partido para el local lo anotó Jader Obrian (25' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Hany Mukhtar (31' 2T) y Nolan Norris (8' 1T, en contra).

A los 2 minutos del primer tiempo, el volante Alan Velasco tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Hany Mukhtar. El centrocampista de Nashville SC marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.

Jader Obrian fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de FC Dallas marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Nolan Norris, Sean Davis, Ján Gregus y Taylor Washington.

El técnico de FC Dallas, Nicolás Estévez, propuso una formación 4-5-1 con Maarten Paes en el arco; Sebastien Ibeagha, Nkosi Tafari Burgess, José Martínez y Marco Farfan en la línea defensiva; Facundo Quignón, Nolan Norris, Jader Obrian, Herbert Endeley y Alan Velasco en el medio; y Jesús Ferreira en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gary Smith salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Joe Willis bajo los tres palos; Shaquell Moore, Walker Zimmerman, Jack Maher y Daniel Lovitz en defensa; Aníbal Godoy, Sean Davis, Alex Muyl y Hany Mukhtar en la mitad de cancha; y Teal Bunbury y Fafa Picault en la delantera.

Pierre Lauziere fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Toyota Stadium.

El próximo partido de FC Dallas en el campeonato será como visitante ante Portland Timbers, mientras que Nashville SC visitará a Toronto FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory