América de Cali cayó 2-1 en su visita a Millonarios

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el Campín, los Diablos Rojos perdió este sábado por 2 a 1 cuando enfretaron a los Azules en la fecha 4 del grupo B del torneo Colombia - Liga Betplay I 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Fernando Uribe (44' 1T) y Daniel Cataño (37' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Adrián Ramos (41' 1T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Millonarios como América de Cali pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Beckham Castro y Facundo Suárez se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Daniel Cataño. El volante de Millonarios se destacó frente a América de Cali ya que convirtió 1 gol, dio 18 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el Campín, Daniel Giraldo. El volante de Millonarios se destacó frente a América de Cali ya que dio 90 pases correctos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Edwin Velasco, Franco Leys y Daniel Cataño.

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Álvaro Montero en el arco; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Jorge Arias en la línea defensiva; Larry Vásquez, Daniel Giraldo, Luis Paredes, David Mackalister y Beckham Castro en el medio; y Fernando Uribe en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexandre Guimarães se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Diego Novoa bajo los tres palos; Esneyder Mena, Brayan Córdoba, Kevin Andrade y Edwin Velasco en defensa; Franco Leys, Juan Portilla, Cristian Barrios, Darwin Quintero y Andrés Sarmiento en la mitad de cancha; y Facundo Suárez en la delantera.

El partido en el Campín fue dirigido por el árbitro Wilmar Roldán Pérez.

Por la próxima fecha, los Azules visitarán a Boyacá Chicó. Por otro lado, los Diablos Rojos visitarán a Independiente Medellín.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory