Cuiabá derrotó a Goiás 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cuiabá sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 9. La visita hizo el único gol del partido a los 8 minutos del segundo tiempo, por medio de Deyverson. Después de recibir una asistencia de Alan Empereur, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Deyverson. El delantero de Cuiabá convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Goiás y dio 10 pases correctos.

También fue clave en el estadio Hailé Pinheiro, Denilson. El volante de Cuiabá se destacó frente a Goiás ya que dio 27 pases correctos robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Raniele, Matheus Alexandre, Marllon, Guilherme Marques y Maguinho.

El entrenador de Goiás, Emerson Ávila, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Tadeu en el arco; Maguinho, Sidimar, Bruno Melo y Sander en la línea defensiva; Zé Ricardo, Willian Oliveira, Julián Palacios y Diego en el medio; y Vinícius y Gabriel Novaes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por António Oliveira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Walter bajo los tres palos; Matheus Alexandre, Marllon, Alan Empereur y Rikelme en defensa; Raniele, Fernando Sobral, Denilson, Jonathan Cafú y Wellington Silva en la mitad de cancha; y Deyverson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marcelo De Lima Henrique.

Goiás recibirán a Fluminense en la próxima jornada, mientras que Cuiabá visitará a Corinthians en el estadio Neo Química Arena.

El local está en el décimo séptimo puesto con 7 puntos, mientras que el visitante llegó a 11 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory