Fénix superó 2-1 a Colegiales como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fénix se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 17 del torneo Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2023. El gol del partido para el local lo anotó Facundo Quintana (35' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juan Frías (22' 2T) y Nicolás Molina (39' 2T).

El mejor jugador del partido fue Nicolás Molina. El atacante de Fénix anotó 1 gol.

Juan Frías fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Fénix marcó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Juan Celaya, Nahuel Pérez, Nicolás Martínez, Nicolás Molina y Federico Marchesini.

El técnico de Colegiales, Leonardo Lemos, propuso una formación 4-3-3 con Juan Pablo Noce en el arco; Luis Monge, Maximiliano Coronel, Juan Celaya y Matias Machado en la línea defensiva; Gastón Mansilla, Juan Yangali y Juan Rivas en el medio; y Federico Martínez, Franco Stella y Facundo Quintana en el ataque.

Por su parte, el equipo de Rodolfo Della Picca salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Gianfranco Cao bajo los tres palos; Gonzalo Dell Aquila, Cristian Solís, Claudio Verino y Nicolás Martínez en defensa; Guillermo Mackay, Roque Ovejero, Nahuel Pérez y Claudio Acosta en la mitad de cancha; y Nicolás Molina y Rafael Monti en la delantera.

El árbitro Juan Loustau fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Colegiales.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory