Emelec y Guayaquil City no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 12 disputado en la Caldera, terminó sin que Emelec y Guayaquil City lograran convertir.

La figura del partido fue Roger Arias. El defensor de Guayaquil City fue importante por sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Diego García fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Emelec mostró su mejor nivel, al rematar 6 veces al arco contrario.

Fue un duelo friccionado, con muchas interrupciones en el juego y cortado por las faltas. Hubo varios amonestados: José Cevallos, Caín Fara, Carlos Villalba, Cristhian Valencia y Renato César.

El estratega de Emelec, Miguel Rondelli, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Pedro Ortiz en el arco; Caín Fara, Luis Fernando León y Aníbal Leguizamón en la línea defensiva; Bryan Carabalí, José Cevallos, Carlos Villalba y Christian Cruz en el medio; y Miller Bolaños, Alejandro Cabeza y Diego García en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pool Gavilánez salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Gonzalo Valle bajo los tres palos; Willian Vargas, Kevin Becerra, Darwin Torres y Roger Arias en defensa; Jean Humanante, Wiston Fernández, Klebinho, Renato César y Mauricio Alonso en la mitad de cancha; y Miguel Parrales en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en la Caldera fue Franklin Congo Viteri.

Para la siguiente fecha, Emelec actuará de visitante frente a Barcelona y Guayaquil City visitará a Técnico Universitario.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory