Orlando City SC no pudo en casa ante Atlanta United y empataron 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Orlando City y Atlanta empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la semana 15 del torneo Estados Unidos - MLS 2023.

El local comenzó ganando con gol de Kyle Smith en el minuto 29 del primer tiempo, mientras que a través de Tyler Wolff el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

En el minuto 41 de la segunda etapa, Tyler Wolff levantó el ánimo de Atlanta y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Tyler Wolff. El delantero de Atlanta United mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Kyle Smith también fue relevante. El defensor de Orlando City SC fue importante por convertir 1 gol y sacar 5 pelotas fuera del área de peligro.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 3 amonestados: Antônio Carlos, Ronald Hernández y Matheus Rossetto.

El estratega de Orlando City, Óscar Pareja, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Pedro Gallese en el arco; Kyle Smith, Antônio Carlos, Robin Jansson y Rafael Santos en la línea defensiva; César Araujo, Wilder Cartagena, Iván Angulo, Mauricio Pereyra y Facundo Torres en el medio; y Ercan Kara en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gonzalo Pineda salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Brad Guzan bajo los tres palos; Ronald Hernández, Juan José Purata, Miles Robinson y Andrew Gutman en defensa; Matheus Rossetto, Santiago Sosa, Brooks Lennon, Thiago Almada y Derrick Etienne Jr. en la mitad de cancha; y Georgios Giakoumakis en la delantera.

Allen Chapman fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Exploria Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory