Atlético de Madrid derrotó 2-1 en casa a Real Sociedad

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 37 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023, el Atleti se quedó con los tres puntos como local frente a los Txuri-urdines. Los goles del partido para el local los anotaron Antoine Griezmann (36' 1T) y Nahuel Molina (27' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alexander Sorloth (42' 2T).

En el minuto 36 de la primera etapa, Antoine Griezmann levantó el ánimo de el Atleti y se llevó todos los aplausos. Rodrigo De Paul le tiró el balón al delantero, que remató al palo derecho llegando justo al fondo de la malla.

La figura del partido fue Antoine Griezmann. El delantero de Atlético de Madrid mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 21 pases correctos.

Rodrigo De Paul también jugó un buen partido. El volante de Atlético de Madrid efectuó 45 pases correctos y recuperó 2 balones.

A los 64 minutos de la segunda etapa, el delantero Ander Barrenetxea levantó al público con un caño a Nahuel Molina.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo varios amonestados: Mikel Merino, Aritz Elustondo, Rodrigo De Paul y Mario Hermoso.

El estratega de Atl. Madrid, Diego Simeone, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Ivo Grbic en el arco; Nahuel Molina, Axel Witsel, José María Giménez, Mario Hermoso y Sergio Reguilón en la línea defensiva; Rodrigo De Paul, Koke y Saúl Ñíguez en el medio; y Antoine Griezmann y Yannick Carrasco en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Imanol Alguacil salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Alex Remiro bajo los tres palos; Aritz Elustondo, Igor Zubeldía, Robin Le Normand y Aihen Muñoz en defensa; Mikel Merino, Martín Zubimendi, Asier Illarramendi y Takefusa Kubo en la mitad de cancha; y Alexander Sorloth y Mikel Oyarzábal en la delantera.

Juan Pulido Santana fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Metropolitano.

En la siguiente jornada el Atleti se enfrentará de visitante ante Villarreal y los Txuri-urdines disputarán el juego de local frente a Sevilla.

Con este resultado, el anfitrión acumula 76 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 68 unidades y se ubica en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory