Coritiba logró sacar el empate a 1 gol en casa de Cuiabá

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nadie logró sacar ventaja en Arena Multiuso Governador José Fragelli, en el empate a 1 gol entre Cuiabá y Coritiba, en la fecha 8 del torneo Brasil - Brasileiro 2023.

El local comenzó ganando con gol de Fernando Sobral en el minuto 2 del primer tiempo, mientras que a través de Robson Fernandes el visitante igualó el encuentro en el minuto 48 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Fernando Sobral. El volante de Cuiabá se destacó frente a Coritiba ya que convirtió 1 gol, dio 29 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en Arena Multiuso Governador José Fragelli fue Robson Fernandes. El delantero de Coritiba convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Cuiabá y dio 17 pases correctos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: António Oliveira, Raniele, Wesley Moreira, Gabriel Vasconcelos, Bruno Viana, Alan Empereur, Matheus Bianqui, Patric Calmon y Benjamín Kuscevic.

El entrenador de Cuiabá, António Oliveira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Walter en el arco; Matheus Alexandre, Alan Empereur, Marllon y Rikelme en la línea defensiva; Fernando Sobral, Raniele y Ronald en el medio; y Jonathan Cafú, Deyverson y Wellington Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Antônio Carlos Zago se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Gabriel Vasconcelos bajo los tres palos; Natanael, Henrique, Benjamín Kuscevic, Bruno Viana y Jamerson Bahia en defensa; Bruno Gomes, Liziero y Gabriel Boschilia en la mitad de cancha; y Robson Fernandes y Kaio César en la delantera.

El partido en Arena Multiuso Governador José Fragelli fue dirigido por el árbitro Denis Ribeiro Serafim.

Por la próxima fecha, Cuiabá visitará a Goiás. Por otro lado, Coritiba visitará a Palmeiras.

El local está en el décimo tercer puesto con 8 puntos, mientras que el visitante llegó a 3 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory