Estados Unidos venció por 2-0 a Eslovaquia como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 3 del grupo B de FIFA - Mundial Sub 20 - Argentina 2023, Estados Unidos les ganaron 0-2 a Eslovaquia en el estadio San Juan del Bicentenario. Los goles para el visitante los hicieron Cade Cowell (37' 1T) y Nikolas Tsakiris (50' 2T).

Estados Unidos tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Diego Luna, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 66 minutos de la segunda etapa.

Cade Cowell fue la figura del partido. El delantero de Estados Unidos marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Nikolas Tsakiris. El mediocampista de Estados Unidos fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular.

El director técnico de Eslovaquia, Albert Rusnak, planteó una estrategia 4-5-1 con Adam Hrdina en el arco; Samuel Kopasek, David Ovsonka, Sebastián Kosa y Nicolás Sikula en la línea defensiva; Dominik Snajder, Mate Szolgai, Adam Gazi, Mario Sauer y Leo Sauer en el medio; y Adam Griger en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Michael Anthony Varas se pararon con un esquema 4-3-3 con Gabriel Slonina bajo los tres palos; Justin Che, Brandan Craig, Joshua Wynder y Caleb Wiley en defensa; Michael Halliday, Daniel Edelman y Obed Vargas en la mitad de cancha; y Owen Wolff, Diego Luna y Cade Cowell en la delantera.

El árbitro Ramon Abatti Abel fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory