Flamengo logró sacar el empate a 1 gol en casa de Ñublense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nadie logró sacar ventaja en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo, en el empate a 1 gol entre Ñublense y Flamengo, en la fecha 4 del grupo A del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2023.

Con gol de Gabriel Barbosa comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 71 minutos del segundo tiempo Jorge Henríquez logró el empate para el local.

Flamengo tuvo mayor posesión del balón (63%) pero no logró poner la balanza a su favor y sólo consiguió un empate frente a Ñublense.

La figura del encuentro fue Jorge Henríquez. El volante de Ñublense se destacó frente a Flamengo ya que convirtió 1 gol, dio 12 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo fue Gabriel Barbosa. El delantero de Flamengo convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Ñublense y dio 39 pases correctos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Manuel Rivera, Arturo Vidal, Lorenzo Reyes, Patricio Rubio, Gérson, Jorge Sampaoli y Victor Hugo.

El entrenador de Ñublense, Jaime García, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Nicola Pérez en el arco; Raimundo Rebolledo, Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Nicolás Zalazar y Giovanni Campusano en la línea defensiva; Manuel Rivera, Lorenzo Reyes y Juan Leiva en el medio; y Bayron Oyarzo y Patricio Rubio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Sampaoli se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matheus Cunha bajo los tres palos; Guillermo Varela, Fabrício Bruno, David Luiz y Filipe Luís en defensa; Thiago Maia, Gérson y Arturo Vidal en la mitad de cancha; y Gabriel Barbosa, Pedro y Cebolinha en la delantera.

El partido en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo fue dirigido por el árbitro Esteban Ostojich.

Por la próxima fecha, Ñublense visitará a Aucas. Por otro lado, Flamengo recibirá a Racing Club.

Con 5 puntos, Flamengo se encuentra en el segundo puesto en el Grupo A. Por su parte, Ñublense se ubica en tercer lugar con 4 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory