Chelsea fue superado fácilmente y cayó 4-1 contra Manchester United

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Reds marcaron la diferencia con una goleada en el partido que jugaron este jueves en el estadio Old Trafford ante los Blues, en el marco de la fecha 32 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Casemiro (5' 1T), Anthony Martial (50' 1T), Bruno Fernandes (27' 2T, de penal) y Marcus Rashford (32' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo João Félix (43' 2T).

Manchester United tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Bruno Fernandes, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 46 minutos de la segunda etapa.

Marcus Rashford fue la figura del partido. El mediocampista de Manchester United fue el autor de 1 gol, acertó 20 pases correctos y remató al arco 5 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Casemiro. El mediocampista de Manchester United fue el autor de 1 gol, acertó 36 pases correctos, quitó 4 pelotas y remató al arco 2 veces.

El volante Bruno Fernandes de Manchester United sacó a bailar al defensor Wesley Fofana de Chelsea y le tiró un caño a los 71 minutos de la segunda etapa.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 2 amonestados: Enzo Fernández y Tyrell Malacia.

El director técnico de Man. United, Erik ten Hag, planteó una estrategia 4-5-1 con David De Gea en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Raphaël Varane, Victor Lindelöf y Luke Shaw en la línea defensiva; Casemiro, Christian Eriksen, Antony, Bruno Fernandes y Jadon Sancho en el medio; y Anthony Martial en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Frank Lampard se pararon con un esquema 4-3-3 con Kepa Arrizabalaga bajo los tres palos; César Azpilicueta, Trevoh Chalobah, Wesley Fofana y Lewis Hall en defensa; Carney Chukwuemeka, Enzo Fernández y Conor Gallagher en la mitad de cancha; y Noni Madueke, Kai Havertz y Mykhailo Mudryk en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Old Trafford fue Stuart Attwell.

Los Reds recibirán a Tottenham en la próxima jornada. Así mismo los Blues jugarán de local frente a Brentford.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 72 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 43 unidades y ocupa el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory