Doblete de Gonzalo Sosa guió el triunfo de Audax Italiano sobre Santos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Audax I. se quedó con los tres puntos al vencer 2-1 a Santos, en el partido correspondiente a la fecha 4 del grupo E de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2023. Los goles del partido para el local los anotó Gonzalo Sosa (49' 1T y 9' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Camacho (19' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gonzalo Sosa en el minuto 9 del segundo tiempo. El delantero conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de Fernando Juárez.

La figura del encuentro fue Gonzalo Sosa. El delantero de Audax Italiano convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Santos y dio 10 pases correctos.

También fue clave en el Mundialista, Fernando Juárez. El volante de Audax Italiano se destacó frente a Santos ya que dio 40 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Nicolás Fernández, Gonzalo Sosa, Joaquim, Odair Hellmann y João Paulo. Joaquim fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 47 del primer tiempo.

El entrenador de Audax I., Luca Marcogiuseppe, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Tomás Ahumada en el arco; Oliver Rojas, Carlos Labrín, Sebastián Pereira y Roberto Cereceda en la línea defensiva; Fernando Juárez, Marcelo Díaz, Gabriel Hachen y Gonzalo Ríos en el medio; y Gonzalo Sosa y Luis Riveros en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Odair Hellmann se plantaron con una estrategia 4-5-1 con João Paulo bajo los tres palos; João Lucas, Joaquim, Messias y Lucas Pires en defensa; Rodrigo Fernández, Alison, Ângelo, Camacho y Daniel Ruiz en la mitad de cancha; y Deivid Washington en la delantera.

El partido en el Mundialista fue dirigido por el árbitro Christian Ferreyra.

Por la próxima fecha, Audax I. visitará a Blooming. Por otro lado, Santos recibirán a Newell`s.

Con 7 puntos, Audax Italiano se encuentra en el segundo puesto en el Grupo E. Por su parte, Santos se ubica en tercer lugar con 4 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory