A Celta le alcanzó con un gol para derrotar a Elche en el Estadio de Balaídos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 31 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023, los Celestes se impusieron por la mínima frente a Elche. El local hizo el único gol del partido a los 44 minutos del segundo tiempo, por medio de Joseph Aidoo. Con un pase de Franco Cervi, el defensor conectó con un cabezazo el arco contrario.

El volante de Celta Carles Pérez tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Joseph Aidoo. El defensa de Celta tuvo un buen nivel al marcar 1 gol, quitar 2 balones y despejar 5 pelotas peligrosas.

Javier Galán también fue clave. El defensa de Celta tuvo un buen nivel por quitar 5 balones y despejar 3 pelotas peligrosas.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego.

El técnico de Celta, Carlos Carvalhal, propuso una formación 4-4-2 con Iván Villar en el arco; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Renato Tapia y Javier Galán en la línea defensiva; Carles Pérez, Gabriel Veiga, Fran Beltrán y Luca de la Torre en el medio; y Iago Aspas y Gonçalo Paciência en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sebastián Beccacece salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Edgar Badía bajo los tres palos; Josán, Omar Mascarell, Lisandro Magallán y Carlos Clerc en defensa; Teté Morente, John Donald, Gerard Gumbau y Fidel en la mitad de cancha; y Randy Nteka y Pere Milla en la delantera.

Isidro Díaz de Mera Escuderos fue el árbitro que dirigió el partido en el Estadio de Balaídos.

El próximo partido de los Celestes en el campeonato será como visitante ante Villarreal, mientras que Elche recibirá a Rayo Vallecano.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 39 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 13 unidades y está en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory