Sevilla se hace fuerte en casa y consigue vencer a Villarreal 2-1

Villarreal de Quique Setien se dejó tres puntos en el estadio de Sevilla

LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Sevilla ganó 2-1 contra Villarreal durante el encuentro disputado este domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Sevilla llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 2-0 frente a Valencia. Respecto al equipo visitante, Villarreal perdió por un resultado de 2-1 en el encuentro anterior ante Real Valladolid.

Con esta derrota el equipo villarrealense se situó en sexta posición tras el final del partido, mientras que Sevilla en duodécimo.

Read more!

El partido arrancó con buen pie para el once sevillano, que inauguró el luminoso con un tanto de Rafa Mir en el minuto 34, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el marcador.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para Villarreal, que consiguió el empate con un gol de Pau Torres en el minuto 55. Se adelantó Sevilla gracias a un tanto de Youssef En-Nesyri justo antes del silbatazo final, en concreto en el 90, concluyendo el duelo con un marcador de 2-1 en el marcador.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Youssef En-Nesyri, Lucas Ocampos, Fernando, Jesús Navas y Erik Lamela en sustitución de Rafa Mir, Bryan Salvatierra, Pape Alassane Gueye, Alex Telles y Suso. Los cambios de Villarreal fueron Nicolas Jackson, Etienne Capoue, Alejandro Baena, Jorge Cuenca y Alberto Moreno, que entraron por José Luis Morales, Ramon Terrats, Yeremi Pino, Aissa Mandi y Giovani Lo Celso.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Erik Lamela, de Sevilla y dos a Juan Foyth y Aissa Mandi de Villarreal.

Con esta victoria, Sevilla asciende hasta los 38 puntos y se coloca en el duodécimo puesto de la clasificación. Por su parte, Villarreal se mantiene con 47 puntos, en plaza de acceso a la UEFA Conference League, con los que llegaba a esta trigésima jornada de la competición.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con Athletic, mientras que Villarreal jugará contra Espanyol.

Read more!