Sevilla derrotó 2-1 en casa a Villarreal

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, los Sevillistas les ganaron a el Submarino amarillo en la fecha 30 de España - LaLiga Santander 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Rafael Mir (33' 1T) y Youssef En Nesyri (48' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Pau Torres (11' 2T).

Suso tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 46 minutos de la primera etapa.

La figura del partido fue Youssef En Nesyri. El delantero de Sevilla mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 2 pases correctos.

Rafael Mir fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Sevilla mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 2 pases correctos.

A los 7 minutos de la primera etapa, el volante Bryan Gil levantó al público con un caño a Giovani Lo Celso.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 3 amonestados: Juan Foyth, Aissa Mandi y Erik Lamela.

El estratega de Sevilla, José Luis Mendilibar, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Marko Dmitrovic en el arco; Gonzalo Montiel, Tanguy Nianzou, Loic Bade y Alex Telles en la línea defensiva; Pape Gueye, Ivan Rakitic, Suso, Oliver Torres y Bryan Gil en el medio; y Rafael Mir en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Enrique Setién Solar salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Pepe Reina bajo los tres palos; Juan Foyth, Aissa Mandi, Pau Torres y Alfonso Pedraza en defensa; Ramón Terrats, Dani Parejo y Giovani Lo Celso en la mitad de cancha; y Samuel Chukwueze, José Luis Morales y Yéremy Pino en la delantera.

Ricardo de Burgos Bengoetxea fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Estadio de La Cartuja.

En la siguiente jornada los Sevillistas se enfrentará de visitante ante Athletic Bilbao y el Submarino amarillo disputará el juego de local frente a Espanyol.

Con este resultado, el anfitrión acumula 38 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo segundo puesto. Por su parte, la visita suma 47 unidades y se ubica en el sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory