Sin goles, Mushuc Runa y Emelec igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mushuc Runa y Emelec no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 7 de Ecuador - Liga Pro 2023 acabó en empate.

Wilman Pabón tuvo una gran actuación. El portero de Mushuc Runa fue protagonista frente a Emelec: contuvo 7 disparos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Pedro Ortiz. El portero de Emelec fue protagonista frente a Mushuc Runa: contuvo 4 disparos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Charles Vélez, Darwin Quilumba, José Monaga, Bruno Téliz y Bryan Carabalí. Bruno Téliz fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 90 del segundo tiempo.

El DT de Mushuc Runa, Geovanny Cumbicus, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Wilman Pabón en el arco; Marco Montaño, Darwin Quilumba, Eddie Guevara y José Monaga en la línea defensiva; Arnaldo Zambrano, Bruno Téliz, Marco Carrasco, Wilter Ayoví y Bágner Delgado en el medio; y Diego Ledesma en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Miguel Rondelli salió con una disposición táctica 3-5-2 con Pedro Ortiz bajo los tres palos; Luis Fernando León, Caín Fara y Aníbal Leguizamón en defensa; Romario Caicedo, José Alberti, Bryan Carabalí, Cristhian Valencia y Diego García en la mitad de cancha; y José Cevallos y Alejandro Cabeza en la delantera.

Roberto Sánchez Rodríguez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Mushuc Runa enfrentará de visitante a Cumbayá FC, mientras que Emelec jugará de visitante frente a Independiente del Valle.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory