Motagua y Marathón firman tablas en el clásico de las M

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ciclón Azul y Marathón empataron 2-2 en el estadio Nacional este domingo, en un partido por la fecha 17 de Honduras - Liga Betcris de Clausura 2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Campana (8' 2T, de penal) y Carlos Mejía (21' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Isaac Castillo (29' 1T) y José Aguilera (37' 2T).

El mejor jugador del partido fue José Aguilera. El centrocampista de Marathón marcó 1 gol.

Carlos Mejía fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Motagua marcó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Héctor Castellanos, Eddie Hernández, Félix Crisanto y Lucas Campana. Fue expulsado por roja directa, André Orellana en el minuto 51 del segundo tiempo.

El técnico de Motagua, Ninroll Medina, propuso una formación 4-4-2 con Jonathan Rougier en el arco; Cristopher Meléndez, Raúl Santos, Carlos Meléndez y Diego Rodríguez en la línea defensiva; Jonathan Núñez, Héctor Castellanos, Gaspar Triverio y Walter Martínez en el medio; y Iván López y Eddie Hernández en el ataque.

Por su parte, el equipo de José Nazar Ordóñez salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con César Samudio bajo los tres palos; Javier Arriaga, André Orellana, Luis Vega y Félix Crisanto en defensa; Francisco Martínez, Isaac Castillo, Selvin Guevara y Damin Ramírez en la mitad de cancha; y Kilmar Peña y Clayvin Zúñiga en la delantera.

El próximo partido de Ciclón Azul en el campeonato será como visitante ante Honduras Progreso, mientras que Marathón recibirá a CD Real Sociedad.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 24 puntos y se ubica en el sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 25 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory