Cusco FC logra 3 puntos al vencer de local a Deportivo Garcilaso 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cusco FC superó en su casa a Deportivo Garcilaso, en el partido correspondiente a la fecha 13 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2023. Los goles del partido para el local los anotaron José Fajardo (10' 2T) y Hideyoshi Arakaki (21' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Joao Rojas (23' 1T).

En el minuto 10 de la segunda etapa, José Fajardo levantó el ánimo de Cusco FC y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

Santiago Giordana desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Deportivo Garcilaso, ya que no convirtió un penal en el minuto 73 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Hideyoshi Arakaki. El delantero de Cusco FC mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

José Fajardo fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Cusco FC mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Gerson Barreto, Josué Estrada, Federico Alonso, Kevin Quevedo, Aldair Salazar, Juan Lojas y Santiago Giordana.

El estratega de Cusco FC, Pablo Peirano, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Daniel Ferreyra en el arco; Josué Estrada, Federico Alonso, Nelinho Quina y Anthony Gordillo en la línea defensiva; Gerson Barreto, Alfredo Ramúa y Felipe Rodríguez en el medio; y Mauro Da Luz, Jhonny Vidales y José Fajardo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jorge Célico salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Diego Penny bajo los tres palos; Carlos Caraza, Aldair Salazar, Juan Lojas y Alexi Gómez en defensa; Enmanuel Páucar, Jean Fuentes y Joao Rojas en la mitad de cancha; y Kevin Quevedo, Jonathan Betancourt y Santiago Giordana en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Inca Garcilaso de la Vega fue Michael Espinoza.

Para la siguiente fecha, Cusco FC actuará de visitante frente a Grau y Deportivo Garcilaso recibirá a Sport Huancayo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory