En casa, Paços de Ferreira perdió 2-0 frente a Porto

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, Porto logró llevarse los tres puntos en su visita a P. Ferreira, por la fecha 29 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023. Los goles para el visitante los hicieron Mehdi Taremi (20' 2T, de penal) y Toni Martínez (37' 2T).

El mejor jugador del partido fue Toni Martínez. El atacante de Porto anotó 1 gol.

Mehdi Taremi se destacó también en el estadio Capital do Móvel. El atacante de Porto anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Nuno Lima, Rui Pires, Jordan Holsgrove, Juan Delgado e Iván Marcano. Jordan Holsgrove fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 47 del primer tiempo.

El técnico de P. Ferreira, César Peixoto, propuso una formación 4-5-1 con Igor Vekic en el arco; Juan Delgado, Erick Ferigra, Nuno Lima y Vitorino Antunes en la línea defensiva; Rui Pires, Luíz Carlos, Uilton, Jordan Holsgrove y Nicolás Gaitán en el medio; y Alexandre Guedes en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sérgio Marceneiro Conceicao salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Diogo Costa bajo los tres palos; Wilson Manafá, Pepe, Iván Marcano y Wendell en defensa; Pepê, Mateus Uribe, Otávio y Galeno en la mitad de cancha; y Mehdi Taremi y Evanilson en la delantera.

El árbitro Fábio Costa Veríssimo fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Capital do Móvel.

En la siguiente fecha P. Ferreira se enfrentará de visitante ante Vizela, mientras que Porto jugará de local frente a Boavista.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 17 puntos y se ubica en el décimo séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 70 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory