Stuttgart logró sacar el empate a 1 gol en casa de Augsburg

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nadie logró sacar ventaja en el estadio WWK Arena, en el empate a 1 gol entre Augsburg y Stuttgart, en la fecha 29 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023.

El local comenzó ganando con gol de Dion Beljo en el minuto 7 del primer tiempo, mientras que a través de Wataru Endo el visitante igualó el encuentro en el minuto 77 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Wataru Endo. El volante de Stuttgart se destacó frente a Augsburg ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio WWK Arena fue Dion Beljo. El delantero de Augsburg convirtió 1 gol.

A los 11 minutos del primer tiempo, el delantero de Augsburg Dion Beljo dejó en ridículo con un estupendo caño a Enzo Millot, volante de Stuttgart.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Hiroki Ito, Tanguy Coulibaly, Maximilian Bauer, Josha Vagnoman, Elvis Rexhbecaj, Felix Uduokhai, Julian Baumgartlinger y Arne Maier.

El entrenador de Augsburg, Enrico Maassen, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Tomás Koubek en el arco; Mads Pedersen, Felix Uduokhai, Iago y Maximilian Bauer en la línea defensiva; Arne Maier, Elvis Rexhbecaj, Ruben Vargas y Arne Engels en el medio; y Dion Beljo y Ermedin Demirovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastian Hoeness se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Fabian Bredlow bajo los tres palos; Waldemar Anton, Hiroki Ito y Dan-Axel Zagadou en defensa; Wataru Endo, Josha Vagnoman, Enzo Millot, Atakan Karazor, Chris Führich y Borna Sosa en la mitad de cancha; y Serhou Guirassy en la delantera.

El partido en el estadio WWK Arena fue dirigido por el árbitro Christian Dingert.

Por la próxima fecha, Augsburg visitará a Eintracht Frankfurt. Por otro lado, Stuttgart recibirá a B. Mönchengladbach.

El local está en el décimo tercer puesto con 30 puntos, mientras que el visitante llegó a 25 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory