Cero a cero terminó el partido entre Santos y Audax Italiano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santos y Audax I. firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2 del grupo E de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2023.

Osvaldo Bosso fue la figura del partido. El zaguero de Audax Italiano fue importante al ganar 10 pelotas y lanzar 5 pelotas fuera del área de peligro.

También fue importante Yeferson Soteldo. El delantero de Santos remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 37 pases correctos.

El trámite del partido fue áspero, friccionado y con mucha pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Oliver Rojas, Carlos Labrín, Rodrigo Fernández y Gabriel Hachen.

El director técnico de Santos, Odair Hellmann, planteó una estrategia 4-3-3 con João Paulo en el arco; Nathan, Messias, Eduardo Bauermann y Felipe Jonatan en la línea defensiva; Rodrigo Fernández, Dodi y Lucas Lima en el medio; y Ângelo, Marcos Leonardo y Yeferson Soteldo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por José Calderón se pararon con un esquema 4-3-3 con Tomás Ahumada bajo los tres palos; Oliver Rojas, Carlos Labrín, Osvaldo Bosso y Roberto Cereceda en defensa; Marcelo Díaz, Fernando Juárez y Matías Sepúlveda en la mitad de cancha; y Luis Riveros, Gonzalo Sosa y Gonzalo Ríos en la delantera.

El árbitro Andrés Rojas Noguera fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Santos visitarán a Newell`s y Audax I. jugarán de local frente a Blooming en el estadio El Teniente.

Santos suma 4 puntos y se ubica en el segundo puesto, mientras que Audax Italiano está en tercer lugar con 1 unidad.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory