Reparto de puntos en el empate a uno entre Huila y Pasto

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este lunes entre Huila y los Volcánicos, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Leonardo Escorcia en el minuto 3 del primer tiempo, mientras que a través de Billy Arce el visitante igualó el encuentro en el minuto 49 de la etapa complementaria .

Billy Arce hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 4 de la segunda etapa. El delantero recibió un pase de Edwar López y logró un disparo preciso y potente al palo derecho desde el semicírculo.

Billy Arce fue la figura del partido. El delantero de Pasto marcó 1 gol y realizó 47 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Sebastián Hernández. El mediocampista de Huila acertó 70 pases correctos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Jesús Figueroa, Christian Mafla, Jonathan Lopera, Daniel Hernández, Edwar López, Andrés Rivera, Jerson Malagón y Didier Delgado. Daniel Hernández fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 91 del segundo tiempo.

El director técnico de Huila, Néstor Craviotto, planteó una estrategia 4-3-3 con Jhon Figueroa en el arco; Didier Delgado, Jonathan Lopera, Leonardo Escorcia y Andrés Rivera en la línea defensiva; Sebastián Hernández, Yosimarc Torres y Blas Díaz en el medio; y Faber Gil Mosquera, Gustavo Britos y Marcus Vinicius en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Flabio Torres se pararon con un esquema 4-2-4 con Diego Martínez bajo los tres palos; Juan Garavito, Cristian Tovar, Jesús Figueroa y Christian Mafla en defensa; Johan Caicedo y Juan Camilo Roa en la mitad de cancha; y Daniel Moreno, Billy Arce, Edwar López y Carlos Hidalgo en la delantera.

El árbitro José Ortiz Novoa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Huila visitará a La Equidad y los Volcánicos jugará de local frente a Águilas Doradas Rionegro en el estadio Departamental Libertad.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 15 puntos y en el décimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 21 unidades y ocupa el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory