León clasificó a Semifinal a pesar de caer ante Violette AC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Violette, con dos tantos de Miche-Naider Chéry, le ganó por 2 a 1 a la Fiera el partido correspondiente a los cuartos de final 1 de CONCACAF - Liga de Campeones CONCACAF 2023. Los goles del partido para el local los anotó Miche-Naider Chéry (14' 1T y 25' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Brian Rubio (29' 1T, de penal).

León no consiguió dar sentido a su posesión (67% de promedio) y asumir el protagonismo del partido para obtener una victoria.

El mejor jugador del partido fue Miche-Naider Chéry. El atacante de Violette AC anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 4 pases correctos.

Brian Rubio se destacó también en el estadio Estadio Cibao. El atacante de León anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 43 pases correctos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 2 amonestados: Jean Fabrice Vedrine y Jhonny Parima.

El técnico de Violette, Rony Attimy, propuso una formación 4-5-1 con Paul Robert Decius en el arco; Huguens Michel, Wilmond Oracius, Fernando Ciceron y Jean Leriche en la línea defensiva; Dany Camille, Steeven Saba, Elyvens Dejean, Jean Fabrice Vedrine y Roberto Louima en el medio; y Miche-Naider Chéry en el ataque.

Por su parte, el equipo de Nicolás Larcamón salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Rodolfo Cota bajo los tres palos; Luis Cervantes, Fidel Ambriz, Paul Bellón y Héctor Uribe en defensa; Byron Castillo, Lucas Romero, Jesús Ricardo Angulo y Óscar Villa en la mitad de cancha; y Brian Rubio y Alfonso Alvarado en la delantera.

Keylor Herrera Villalobos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Cibao.

La victoria no fue suficiente para Violette y la Fiera accedió este martes a Semifinal de CONCACAF - Liga de Campeones CONCACAF 2023.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory