Sporting Kansas City cayó en casa frente a Colorado Rapids 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semana 7 del torneo Estados Unidos - MLS 2023, Rapids lograron este sábado una ajustada victoria en su visita a Sporting KC. La visita hizo el único gol del partido a los 22 minutos del segundo tiempo, por medio de Diego Rubio. Después de una jugada individual desde la derecha, el delantero remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al palo.

La figura del encuentro fue Diego Rubio. El delantero de Colorado Rapids convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Sporting Kansas City.

Por otro lado fue clave Danny Wilson. El defensor de Colorado Rapids fue importante debido a que despejó 13 pelotas peligrosas.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Dany Rosero, Max, Danny Wilson, Sam Nicholson y Erik Thommy.

El entrenador de Sporting KC, Peter Vermes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Tim Melia en el arco; Robert Voloder, Dany Rosero, Graham Zusi y Robert Castellanos en la línea defensiva; Felipe Hernández, Erik Thommy y Rémi Walter en el medio; y Johnny Russell, Alan Pulido y Daniel Salloi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Robin Fraser se plantaron con una estrategia 4-4-2 con William Yarbrough bajo los tres palos; Keegan Rosenberry, Danny Wilson, Andreas Maxso y Lalas Abubakar en defensa; Max, Connor Ronan, Bryan Acosta y Sam Nicholson en la mitad de cancha; y Jonathan Lewis y Diego Rubio en la delantera.

El partido en el estadio Children's Mercy Park fue dirigido por el árbitro Joseph Dickerson.

Por la próxima fecha, Sporting KC visitará a San José Earthquakes. Por otro lado, Rapids visitarán a Charlotte FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory