Palmeiras goleó 4-0 a Água Santa con doblete de Gabriel Menino

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la final de Brasil - Campeonato Paulista 2023, Palmeiras les endosó un contundente 4-0 a Água Santa, con dos tantos de Gabriel Menino. Los goles del partido para el local los anotaron Gabriel Menino (15' 1T y 27' 1T), Endrick (34' 1T) y José Manuel López (27' 2T).

La figura del partido fue Gabriel Menino. El volante de Palmeiras metió 2 goles y buscó el arco contrario con 5 disparos.

Endrick fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Palmeiras mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Bruno Mezenga, Marcondes, Gabriel Menino, Kady, Dudu, Luan Dias, Murilo Cerqueira, Júnior Todinho, Vanderlan, Zé Rafael y José Manuel López. Fue expulsado por roja directa, Villian en el minuto 39 del primer tiempo.

El estratega de Palmeiras, Abel Ferreira, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Weverton en el arco; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira y Vanderlan en la línea defensiva; Gabriel Menino, Zé Rafael y Raphael Veiga en el medio; y Dudu, Endrick y Rony en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Thiago Carpini salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Ygor Vinhas bajo los tres palos; Reginaldo, Didi, Marcondes y Gabriel Inocêncio en defensa; Thiaguinho, Igor Henrique, Kady y Luan Dias en la mitad de cancha; y Lucas Tocantins y Bruno Mezenga en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Allianz Parque fue Raphael Claus.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory