Ajustada victoria por 2 a 1 de Newcastle United

Compartir
Compartir articulo
infobae

Newcastle consigue una victoria ante Brentford, en el partido correspondiente a la fecha 30 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023. El gol del partido para el local lo anotó Ivan Toney (45' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hizo Alexander Isak (15' 2T) y David Raya (8' 2T, en contra).

El delantero de Brentford Ivan Toney desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 28 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Alexander Isak. El delantero de Newcastle United convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Brentford y dio 13 pases correctos.

Por otro lado fue clave Sven Botman. El defensor de Newcastle United fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Sven Botman y Alexander Isak.

El entrenador de Brentford, Thomas Frank, dispuso en campo una formación 5-3-2 con David Raya en el arco; Aaron Hickey, Pontus Jansson, Ethan Pinnock, Ben Mee y Rico Henry en la línea defensiva; Josh Dasilva, Christian Norgaard y Mathias Jensen en el medio; y Ivan Toney y Kevin Schade en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eddie Howe se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Nick Pope bajo los tres palos; Kieran Trippier, Fabian Schär, Sven Botman y Dan Burn en defensa; Sean Longstaff, Bruno Guimarães y Joe Willock en la mitad de cancha; y Jacob Murphy, Alexander Isak y Joelinton en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Chris Kavanagh.

Brentford visitará a Wolverhampton en la próxima jornada, mientras que Newcastle visitará a Aston Villa en el estadio Villa Park.

El local está en el noveno puesto con 43 puntos, mientras que el visitante llegó a 56 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory