Erison anota doblete en la victoria por 2 a 0 de São Paulo sobre Tigre

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este jueves, San Pablo se llevó tres puntos contra el Matador, ganando 2-0 el juego correspondiente a la fecha 1 del grupo D de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2023. Los goles de visitante los hizo Erison (12' 2T y 29' 2T).

Cuando iban 55 minutos del segundo tiempo, el remate del volante Jhegson Méndez pegó en el palo del arco rival y São Paulo se quedó con las ganas de festejar.

Tigre tuvo mayor cantidad de remates durante todo el partido (19), pero sus disparos no cumplieron el cometido deseado. Según la estadísticas, 12 disparos fueron al arco y 7 acabaron afuera.

La figura del partido fue Erison. El delantero de São Paulo mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 12 pases correctos.

Robert Arboleda también fue relevante. El defensor de São Paulo fue importante al quitar 3 balones y sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Wellington Rato, Alexis Castro, Abel Luciatti, Rodrigo Nestor, Rafinha, Blas Armoa, Aarón Molinas y Beraldo.

El estratega de Tigre, Diego Martínez, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Gonzalo Marinelli en el arco; Lucas Blondel, Emanuel Aguilera, Abel Luciatti y Lautaro Montoya en la línea defensiva; Alexis Castro, Sebastián Prediger, Aarón Molinas y Lucas Menossi en el medio; y Mateo Retegui y Facundo Colidio en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Rogério Ceni salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Rafael bajo los tres palos; Alan Franco, Robert Arboleda y Beraldo en defensa; Nathan, Jhegson Méndez, Rodrigo Nestor y Michel Araujo en la mitad de cancha; y Wellington Rato, Erison y David en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Don José Dellagiovanna fue Esteban Ostojich.

Para la siguiente fecha, el Matador actuará de visitante frente a Tolima y San Pablo recibirá a Puerto Cabello.

El triunfo en el comienzo de la fase de Grupos de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2023 deja a São Paulo en el primer lugar, mientras que Tigre se mantiene último.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory