En su casa, Quilmes le ganó a Dep. Madryn por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerveceros anotaron 2 goles para vencer a Dep. Madryn, en el encuentro correspondiente a la fecha 8 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. Los goles para el local los anotaron Federico Anselmo (5' 2T) e Iván Colman (23' 2T).

El delantero de Quilmes Federico Anselmo desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 17 del primer tiempo.

Iván Colman tuvo una gran actuación. El volante de Quilmes anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Federico Anselmo. El atacante de Quilmes brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

El encuentro tuvo varios amonestados: Valentín Perales, Iván Colman, Lucas Necul, Gabriel Díaz y Andrés Lioi.

El DT de Quilmes, Mario Sciacqua, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Milton Álvarez en el arco; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana y Iván Erquiaga en la línea defensiva; Mario Sanabria, Tomas Bottari, Iván Colman y Carlo Lattanzio en el medio; y Federico Anselmo y Tomás Sandoval en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Andrés Yllana salió con una disposición táctica 4-3-3 con Nicolás Temperini bajo los tres palos; Facundo Ardiles, Valentín Perales, Mauricio Mansilla y Lucas Pruzzo en defensa; Federico Recalde, Lautaro Laborie y Lucas Necul en la mitad de cancha; y Leonardo Marinucci, Lucas González y Diego Crego en la delantera.

Carlos Córdoba fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Cerveceros enfrentará de visitante a Villa Dálmine, mientras que Dep. Madryn jugarán de visitante frente a Brown (Adrogué).

Fuente de Nota e imagen: DataFactory