Empate a uno entre Sassuolo y Torino

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sassuolo y Torino no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 28, celebrado este lunes en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

El local comenzó ganando con gol de Andrea Pinamonti en el minuto 36 del primer tiempo, mientras que a través de Antonio Sanabria el visitante igualó el encuentro en el minuto 65 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de Andrea Pinamonti en el minuto 36 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Nemanja Radonjic estrelló un disparo en el palo a los 31 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Antonio Sanabria. El delantero de Torino convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Sassuolo.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore fue Domenico Berardi. El delantero de Sassuolo pateó 3 veces al arco ante Torino.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Ivan Juric, Davide Frattesi y Karol Linetty.

El entrenador de Sassuolo, Alessio Dionisi, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Andrea Consigli en el arco; Jeremy Toljan, Ruan Tressoldi, Gianmarco Ferrari y Rogério en la línea defensiva; Davide Frattesi, Maxime López y Matheus Henrique en el medio; y Domenico Berardi, Andrea Pinamonti y Armand Laurienté en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ivan Juric se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Andreaw Gravillon, Perr Schuurs y Alessandro Buongiorno en defensa; Wilfried Singo, Samuele Ricci, Karol Linetty, Ricardo Rodrí­guez, Nemanja Radonjic y Nikola Vlasic en la mitad de cancha; y Antonio Sanabria en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ivano Pezzuto.

Sassuolo visitará a Hellas Verona en la próxima jornada, mientras que Torino recibirá a Roma en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.

El local está en el décimo segundo puesto con 37 puntos, mientras que el visitante llegó a 38 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory