Huracán no pudo en su visita a Racing Club y perdió 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 9 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023, la Academia se quedó con los tres puntos como local frente a el Globo. Los goles del partido para el local los anotaron Matías Rojas (1' 2T) y Gabriel Hauche (10' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nicolás Cordero (25' 2T).

Gabriel Hauche fue la figura del partido. El delantero de Racing Club marcó 1 gol, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 20 pases correctos.

También fue importante Matías Rojas. El delantero de Racing Club marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 26 pases correctos.

El volante Juan Ignacio Nardoni de Racing Club sacó a bailar al defensor Guillermo Benítez de Huracán y le tiró un caño a los 22 minutos de la primera etapa.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Gabriel Gudiño, Nicolás Cordero, Facundo Mura, Nicolás Reniero y Maximiliano Moralez.

El director técnico de Racing, Fernando Gago, planteó una estrategia 4-3-3 con Gabriel Arias en el arco; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Óscar Opazo en la línea defensiva; Juan Ignacio Nardoni, Aníbal Moreno y Jonatan Gómez en el medio; y Matías Rojas, Maximiliano Romero y Gabriel Hauche en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Diego Dabove se pararon con un esquema 4-5-1 con Lucas Chaves bajo los tres palos; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Gastón Sauro y Guillermo Benítez en defensa; Gabriel Gudiño, Santiago Hezze, Federico Fattori, Juan Carlos Gauto y Jonás Acevedo en la mitad de cancha; y Nicolás Cordero en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Cilindro fue Darío Herrera.

La Academia recibirá a Gimnasia en la próxima jornada. Así mismo el Globo jugará de local frente a River Plate.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 17 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 12 unidades y ocupa el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory